Un niño de dos años cayó un canal de riego y quedó internado en el Notti.

El pequeño sufrió el accidente mientras jugaba a la orilla del cauce. Sus padres se encontraban a pocos metros, trabajando en una construcción.

Policiales 18/11/2021 Redacción
Canal de Riego
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando un pequeño de 2 años cayó a un canal y pudo ser rescatado por sus padres en Maipú. El pequeño estaba junto a sus progenitores, que se encontraban trabajando en una obra en construcción a muy pocos metros del lugar. Quedó internado en el Hospital Notti. 

Según indicaron fuentes, el incidente ocurrió cerca de las 14.10 cuando en un cauce de riego, ubicado en la zona de calles Cruz Videla y Callejón Comunero, en el barrio Pinillo de Lunlunta

Al parecer y según indica la información policial, en un momento de distracción, el pequeño cayó al canal y fue arrastrado varios metros, pudiendo ser rescatado a la altura de calle Maza por sus padres.

Luego del rescate, sus padres lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Paroissien, donde le diagnosticaron síndrome de casi ahogamiento y derivado para su internación al Hospital Notti.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina