Delincuentes ingresaron a una vivienda en Luján, golpearon a las víctimas y les robaron el perro.

Delincuentes ingresaron por una de las ventanas del domicilio, luego de amenazarlos y golpearlos, les robaron elementos personales y hasta un pequeño cachorro de ovejero alemán. 

Policiales 28/12/2021 Carrodilla
Policía
Fotografía Gentileza

Una familia fue víctima de un robo mientras se encontraban en una vivienda de calle en calle Terrada. Delincuentes ingresaron por una de las ventanas del domicilio, luego de amenazarlos y golpearlos, les robaron ropa deportiva, celulares televisores y un pequeño cachorro de ovejero alemán. 

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 21 de este día lunes, cuando un hombre de 60 años y dos mujeres de 59 y 27 años, se encontraban en la vivienda de calle Terrada al 4500 del distrito de Carrodilla. 

Ruta 7 Policía PotrerillosQué documentación piden para viajar en auto por las rutas argentinas

Los delincuentes abrieron una ventana corrediza e ingresaron armados a la vivienda, luego de golpear a a las personas mientras las apuntaban con un arma de fuego, encerraron a las víctimas en una de las habitaciones y les sustrajeron un televisor de 32`Samsung, dos celulares y  un pequeño cachorro ovejero alemán de siete meses. 

La denuncia fue radicada en la oficina fiscal correspondiente y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina