Video: Una mujer en Godoy Cruz se sacó el vestido en una heladería para usarlo de tapabocas.

Ocurrió la noche de este 01 de enero en el Barrio Trapiche, la secuencia transcurrió ante la mirada atónita de clientes y empleados.

Sociedad 02/01/2022 Medios
Sin título-1
Fotografía Captura

El insólito hecho ocurrió en una de las sucursales de la conocida heladería Grido, ubicada en calles Italia esquina Río Mendoza, del barrio Trapiche de Godoy Cruz.

Según indicó el portal diariomendoza.net, un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horas, la intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente, debían ingresar por protocolo al interior del local con barbijos o tapabocas.

Como puede observarse en el video de una cámara de seguridad, una mujer fue a comprar helados, pero por no llevar tapabocas, quienes trabajaban en el local no quisieron atenderla.

Ante la negativa de los vendedores, la protagonista tomó una insólita decisión, procedió a sacarse el vestido que estaba utilizando y se lo pudo como barbijo, quedando en ropa interior frente a los vendedores y una familia que quedaba atónita observando mientras compraba sus helados.

1641142539551Despiste alta montaña 01Video: Dos vehículos casi provocan una tragedia en Luján.

Ante la escena de exhibicionismo de la clienta, los empleados del local procedieron a pedirle a la mujer que salga del negocio, según indicó el portal diariomendoza.net

Los empleados de la heladería le pidieron que por favor se retirará, la mujer con un gestó, tal como lo muestra la cámara,  le indicaba "NO ME PEDÍS TAPABOCAS, ME LO ESTOY COLOCANDO",  levantó los brazos y se retiró. Fuente Diario Mendoza.net

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina