Un joven está internado tras el choque de un auto y un camión en Luján

El muchacho circulaba como acompañante en un Citroën que fue impactado por un vehículo cargado con paltas. El conductor del auto dio positivo el test de alcoholemia.

Policiales 13/02/2022 Redacción
accidente Vial
Fotografía Ilustrativa

Un joven de 29 años se encuentra internado en el Hospital Central luego de un choque entre un auto y un camión este domingo, minutos después de las 8, en las inmediaciones de ruta 7 y calle Las Cumbres, del distrito de Agrelo.

La información oficial indica que un camión Volvo que transportaba un cargamento de paltas, al mando de un conductor de 35 años, circulaba por la ruta 7 en dirección al Este y al llegar a la intersección con calle Las Cumbres pocos metros antes de la Bodega Séptima, impactó con un Citroën C3 que transitaba en dirección al sur.

Pasión de GavilanesEste lunes estrena de “Pasión de Gavilanes 2″: Presentación y novedades de la nueva temporada

El joven lesionado fue identificado como Federico Ponce, de 29 años,  fue diagnosticado con "politrauma grave por accidente vial" y fue derivado de urgencia al Hospital Central y viajaba como acompañante en el Citroën C3 conducido por J. Campoy (23).

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, Servicio coordinado de emergencia y Tránsito Municipal  quienes fueron los encargados de realizar el test de alcoholemia a los conductores.

Según indicaron fuentes, Campoy el joven que conducía al mando del C3 , arrojó como resultado 2,04 gramos de alcohol en sangre, un valor cuatro veces mayor a lo permitido por la ley de tránsito para los automovilistas particulares (0,5 gramos).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina