Con gol de un ex River, Colón le amargó la noche a Boca

El Xeneize, que contó con el regreso del goleador Darío Benedetto, empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe, en el debut de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 13/02/2022 Redacción
FLhf-ciWUAUH-nh
Fotografía Gentileza FotoBaires

Boca Juniors tuvo un debut agridulce en la Copa de Liga Profesional. Tuvo el regreso de Darío Benedetto, que volvió con un golazo de cabeza en el primer tiempo pero sobre el final no se pudo quedar con la victoria por el tanto de Lucas Beltrán, que marcó tras un hermoso taco de Pulga Rodríguez.

El Xeneize pegó rápido de la mano del Pipa. Se jugaban 23 minutos del primer tiempo cuando el goleador se desmarcó dentro del área, anticipó un centro de Sebastián Villa y puso adelante al local.

A partir de ese momento, a Boca se le abrieron espacios y se le simplificó el juego. Sin embargo, no logró ampliar la diferencia en el marcador y lo pagó caro.

Luján Sport Club Aldo FombellaTodo listo para el arranque del apertura de la Liga Mendocina

En los últimos minutos del partido, Colón se adelantó en el campo de juego y aprovechó cada pelota parada para generar problemas en el arco rival. Finalmente, llegó la recompensa: a cuatro del final, Facundo Farías envió un centro, el Pulga Rodríguez con un lujo improvisó un taco y Lucas Beltrán apareció solo para marcar el gol del empate sabalero.

La síntesis:

Boca Juniors : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Club Atlético Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Manuel Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 22' Benedetto (BJ).

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Fernando Echenique.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina