Balearon una vivienda y mataron a un niño de 5 años en Guaymallén

Por el violento atentado se encuentra detenido un presunto autor del hecho, con un frondoso prontuario.

Policiales 20/02/2022 Redacción
Policía Cientifica
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un pequeño de 5 años murió asesinado de un disparo de arma de fuego este sábado, luego de que balearan una vivienda se del barrio Pedro Molina, en Guaymallén.

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 23.45 de este día sábado, cuando dos individuos se detuvieron frente a la casa 13 de la manzana A del barrio Pedro Molina 4 y comenzaron a efectuar disparos contra el domicilio.

Uno de los disparos fue a dar contra el menor identificado como Thiago Nicolas Mechior de 5 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital Notti, donde fue constatado el deceso.

Reinas VendimiaAna Delfina Carbonell es la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo

Por el violento atentado se encuentra detenido Enrique Morales Flores (23), conocido como "El Champol" y presunto autor del hecho, el cual posee antecedentes por daño agravado, portación de arma de fuego y abuso de armas, entre otros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una de las hipótesis indica que el sujeto habría atacado la vivienda debido a que el padre del niño asesinado tenía una relación amorosa con su pareja. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina