Dos menores con antecedentes fueron detenidos con una moto robada en Luján

Los adolescentes, de 17 y 16 años contaban con varios antecedentes en la Comisaría del menor.

Policiales 28/02/2022 Redacción
1646046664527index1
Fotografía Gentileza

Este sábado por la tarde, dos menores de edad, fueron detenidos mientras circulaban con una moto robada en Luján. Los adolescentes, de 17 y 16 años, indicaron al personal policial que se habían encontrado abandonada la moto en la vía pública. 

Según indicaron fuentes, el hecho se registró pasadas las 20.30 de este día sábado, cuando personal de la UEP (Grupo Operativos de Motos de la Unidad Especial de Patrullaje Luján) se encontraba realizando maniobras operativas en calles Pueyrredón y Edmundo Correas del distrito de Chacras de Coria.

Los jóvenes trasladaban una moto negra marca Imsa 150cc, uno a bordo de la misma y el otro empujándola, por lo que el personal policial procedió a identificarlos.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 14.01.34Fuerte accidente en Mayor Drummond

Al ser entrevistados por el personal, los jóvenes indicaron que eran menores de edad y que trasladaban la moto de esa manera, ya que esta no arrancaba.

Por otra parte, y en su relato, menores indicaron que no contaban con la documentación de la misma, puesto a que acababan de hallarla abandonada en la calle.

Inmediatamente, personal policial solicito novedades del vehículo y constataron que la misma había sido robada momentos antes en el loteo El Casco de Vistalba, según la información del CEO.

Por el hecho los dos menores, oriundos del barrio La Gloria en Godoy Cruz, fueron detenidos y constataron que los adolescentes ya contaban con varios antecedentes en Comisaría del Menor.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina