Miles de mendocinos y turistas disfrutaron del Carrusel en Mendoza

Carolina Losada, Martín Lousteau, Facundo Manes, Rogelio Frigerio y Luis Espert, son algunas de las figuras del ámbito político que disfrutaron del carrusel

Provinciales 05/03/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.56.26
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El Carrusel de las Reinas volvió a las calles y una multitud de mendocinos y visitantes, disfrutaron en la nublada mañana del sábado, del color, la tradición y bellas candidatas y las figuras políticas ya clásicas en la Vendimia mendocina.

Con la apertura del carro de la reina y la virreina nacional de la vendimia y tras el paso del bus de la Vendimia para Todxs, donde estuvo representada la comunidad LGBTIQ+, llegaron las representantes vendimiales de Adultos Mayores y luego fue el turno de los carros departamentales.

El primero en aparecer fue el carro del departamento de Godoy Cruz con Lucía Baigorria; luego llegó el turno de Junín, con Ana Paula Rodríguez; Tunuyán, con Celeste Bobadilla; Santa Rosa, con Natasha Sánchez; Rivadavia, con Martina Boscariol; San Martín con Nazarena Niscosia; Tupungato con Agustina Miguez; San Carlos con Carolina Sendra; Lavalle con Antonella Barrera; San Rafael con Milagros Canteros; Luján con Delfina Carbonell; Ciudad con Guadalupe Cuervo Jardel; Guaymallén con Sofía Grangetto (Reina departamental del 2020); Maipú con Giuliana Pilot; Malargüe con Luciana Ponce; La Paz con Daniela Sánchez, y Las Heras con Ailín Mayorga.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.54.46

Corte Departamental Luján de Cuyo - Fotografía Claudio Bello

Hubo gran despliegue de las candidatas departamentales a suceder esta noche en el Frank Romero Day a la tupungatina. Otras dos jóvenes de quienes muchos estuvieron pendientes son Julieta Lonigro, la reina blue de Guaymallén, y Sofía Grangetto, que vuelve a representar a ese departamento por decisión oficial tras un fallo de la Suprema Corte.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.50.28
Julieta Lonigro - Fotografía Claudio Bello

Este es el desfile más convocante de la Vendimia, ya que además de los carros departamentales y de las representantes de las comunas, se presentan agrupaciones gauchas, elencos de danzas folclóricas, grupos de murgas y comunidades bolivianas y peruanas, que aportan el brillo de sus atuendos y un ritmo de baile sin cansancio.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.54.22
Centro Tradicionalista Luján de Cuyo - Fotografía Claudio Bello

Políticos, palcos y protestas

Ampros y Sitea, entre otros, se manifestaron frente al palco oficial frente al Teatro Independencia en reclamo de mejoras salariales, hubo también reclamos de proteccionistas y por el cuidado del Agua mendocina.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 15.37.36
Fotografía Noticias Lujaninas - Fotografía Claudio Bello

Párrafo aparte merece el paso de la agrupación de Payamédicos, estos maravillosos terapeutas arrasaron con los aplausos del público en las calles y fueron aclamados de pie los palcos de autoridades mientras desfilaban vestidos con sus coloridos atuendos.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 15.46.36
Payamedicos - Fotografía Claudio Bello

Carolina Losada, Martín Lousteau, Facundo Manes, Rogelio Frigerio y Luis Espert, son algunas de las figuras del ámbito político que se ubicaron en la vidriera vendimial, tras haber participado de la reunión celebrada por Juntos por el Cambio en San Rafael.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.39.49
Carolina Losada - Fotografía Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.45.08
Martí Lousteau - Fotografía Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-03-05 at 15.38.03
Facundo Manes - Fotografía Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina