Preocupación por la salud de Yésica Marcos y pelea suspendida

La campeona mundial tenía previsto su regreso al cuadrilátero tras una larga inactividad este 23 de abril.

Deportes 02/04/2022 Redacción
Yesica Marcos
Yesica Marcos

Por estos días, el mundo del deporte se encuentra en vilo desde que fue comunicado el estado de salud de Yésica Marcos, tras ser internada este viernes por la madrugada en terapia intensiva del hospital Perrupato, de San Martín, tras tener convulsiones.

La campeona mundial tenía previsto su regreso al cuadrilátero tras una larga inactividad este 23 de abril; sin embargo, y ante su estado de salud, desde la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA) emitieron un comunicado en el mismo se da a conocer que, como medida para "cuidar su integridad física", no podrá combatir.

Yesica MarcosLa boxeadora Yésica Marcos fue internada en terapia intensiva.

"Desde la comisión directiva de la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina queremos informar que ante la situación médica que Yésica Marcos está atravesando, se ha decidido que en la velada de box que se realizará el próximo 23 de abril, no suba al cuadrilátero, cuidando así su integridad física", indica el comunicado emitido por la UMDAA este día sábado, firmado de su presidente, José Humberto Lagos.

Yesica MarcosYésica Marcos brindó su master class de boxeo en Luján.

El escrito también indica que de momento se están "aguardando los resultados médicos de los estudios realizados" y que esperan por su pronta recuperación y además agrega: "Es una pelea más de tantas que ha afrontado en su vida".

Para finalizar el escrito, este asegura que: "Desde la UMDAA queremos cuidar a los boxeadores tanto en su estado físico como psíquico. Esperamos que Yésica pronto pueda recuperarse y que pueda cumplir todos sus sueños".

El comunicado

1648929166113Yésica
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina