Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El lujanino Luciano Righi se hizo del segundo puesto en el inicio del Argentino de Motocross

En un desafío complicado, el lujanino fue el protagonista principal en una manga al adjudicársela y en la otra logró subirse al podio en el puesto dos.

Deportes 12 de abril de 2022 Sebastián Colucci
LR (4)
Luciano Righi Gentileza

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross y Mendoza se metió en el podio a través de la gran performance de Luciano Righi. El lujanino (MX2), a bordo de su Husqvarna FC250, tuvo un rendimiento acorde a sus pretensiones de campeonar y pudo capturar el segundo lugar.

Righi, el defensor del título, contó a su favor con la experiencia necesaria para sacar adelante una prueba tan complicada como la que se dio en Río Tercero. El "Lucho" expuso en el trazado toda su sapiencia y marcó el ritmo en la primera manga y después en la segunda un error lo dejó ubicado en el escalafón 2 del tablero.

julieta-benedettijpgLa lujanina Julieta Benedetti ganó la primera fecha de la copa del mundo junior de XCO

Una vez terminada la carrera, el hombre del equipo Mezher Motor sostuvo: "Fue un ´finde´ donde tuve que ir adaptándome a la moto nueva, por lo que fue complicado buscar el feeling y la comodidad. Igualmente lo pude lograr. En cuanto a lo que hicimos, la primera manga la gané; y la segunda, una mala maniobra me retrasó aunque logramos el podio. Estoy contento de que sé que estoy para pelear con los rápidos, fue una fecha que necesitaba para saber dónde estaba ubicado más con mis lesiones. Hay que seguir trabajando para defender el #1. Quiero agradecer a todos los que hacen posible mi presencia", señaló.

El próximo desafío para Luciano Righi será en San Luis el 7 y 8 de mayo.

LR (2)
Fotografía Gentileza

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina