El perro mordió fuerte y goleo a Luján Sport Club

El granate hizo un gran partido, guapeó, dio vuelta el resultado, pero la suerte fue esquiva y el celeste se lo liquidó en un abrir y cerrar de ojos

Deportes 18/04/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-04-17 at 6.28.26 PM
Fotografía Emmanuel Rodríguez

Una estocada más para el equipo del bajo, el Celeste goleó a Luján Sport club por 4 a 2 en la 6ta Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol.

Gutiérrez Sport Club se impuso con autoridad ante Luján Sport Club en una verdadero partidazo que terminó con un resultado abultado de 4 a 2 en el estadio Anselmo Singaretti. Los autores de los goles fueron uno de López, dos de Agost y uno de Garrasi para el local. Lóyola y Lázaro convirtieron para el granate.

En un partido apasionante, el Perro mordió fuerte a los granates y se llevó tres puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla. El granate, como viene sucediendo partido tras partido, estuvo a la altura del encuentro y al perro no le fue para nada fácil, convirtiéndose en un hueso duro de roer.

Federico López abría a los 11´del primer tiempo el marcador para Gutiérrez, pero el Granate se repuso y rápidamente lo daba vuelta poniéndose arriba en el marcador, con goles de Gastón Loyola a los 47´del PT y Damián Lázaro a los 5´del ST.

A los 18 de segundo tiempo, aparecía un Francisco Agost encendido para marcar la paridad y poner la cosas 2 a 2, pero tan solo unos minutos después, a los 26´ marcaba su doblete y ponía las cosas 3 a 2 a favor de los celestes.

A los 48 y cuando el granate buscaba ferozmente el empate para volver al menos con un punto a casa, aparecía el verdugo de la tarde, Nicolás Garrasi, liquidaba el encuentro con un 4 a 2 definitivo Gutierrez.

De esta manera, Luján sport Club, apenas suma tres puntos en lo que va del torneo, con un partido ganado, cinco derrotas y se ubica en lo bajo de la tabla, mas precisamente en la posición 17. 

Sintesís.

Gutíerrez Sport Club (4): Santiago Grande, Fernando Mesa, Claudio Ulloa, Nicolás Brito, Bruno Costella, Facundo Rodríguez, Marcos Morán, Federico López, Matías González, Óscar Amaya, Francisco Agost. DT Gustavo Castro

Luján Sport Club (2): Tobar Marcos, Rodríguez Uriel, Loyola Gastón, Albelo Tomás, Aguilera Facundo, Echave Omar, Valenti Leandro, De Farías Luis, Mauricio Chávez, Lázzaro Damian, Rigazzi Gustavo. DT Aldo Fombella.

Goles: 11´ PT F. López (GSC); 47´PT Loyola (LSC); 5´ ST Lázaro (LSC); 18´ y 26´ Agost (GSC); 48´ST Garrasi (GSC)

Estadio: Anselmo Singaretti.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina