Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Se conoció este martes el último parte médico de Giuliana Lucoski, la ex Reina de la Vendimia

Este domingo en horas de la, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, protagonizó junto a su novio un grave accidente de tránsito en Acceso Sur, de Luján de Cuyo.

Policiales 10 de mayo de 2022 Redacción
Giuliana Lucoski
Giuliana Lucoski Gentileza

Este martes por la mañana se conoció el último parte médico de la ex reina departamental y nacional Giuliana Lucoski. Desde el hospital indicaron que la joven de 28 años permanece internada y diagnosticada con politraumatismo grave, polifractura y tenido que ser sometida a cirugías debido a la gravedad de las lesiones.

"Continua con asistencia respiratoria. Anoche se le realizó una intervención neuroquirurgica para drenar hematoma. Se le está realizando una tomografía de control. Continúa con cuidados intensivos. Su estado es grave y pronostico reservado.", indica el parte médico dado a conocer por Radio Nihuil, via prensa del Hospital Central.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 5.13.01 PM (2)La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente en Luján de Cuyo

Por su parte, Ricardo Luna, pareja de la ex reina vendimial, fue trasladado a sala común y aún permanece internado con un diagnóstico que indica "politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, sumado a una fractura en su muñeca derecha", e indicaron que ya se encuentra sin asistencia respiratoria".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina