Augusto "THE LOOPER" estrena su show "Chico fuego y otras fábulas argentinas"

Augusto "The Looper" es músico y mago, el próximo viernes 1 de julio estrena su show "Chico fuego y otras fábulas argentinas" en el Teatro Quintanilla. 

Espectáculos 28/06/2022 Redacción
THE LOOPER
THE LOOPER Gentileza

La música será la protagonista, ya que nos invita a introducirnos en su primer E.P. bajo la producción musical de Chela Records de R3zma Sud. En su canal de YouTube ya se pueden escuchar las primeras 4 canciones y el día del estreno se completa la publicación del álbum en todas las plataformas digitales.

La magia a la que nos tiene acostumbrados "The Looper" se hará presente, con nuevas rutinas asombrosas que se fusionan en el desarrollo de un espectáculo multidisciplinario. Además, las visuales tomarán protagonismo a cargo de Fernando Guevera. Habrá músicos invitados: Van Hertz referente del género urbano, fundador y profesor de la escuela de rap “Opo New School” y miembro de la banda Triforifai y Couch, artista emergente del género urbano, freestyler y cantautor.  

"Chico fuego y otras fábulas argentinas" es un espectáculo pensado creativamente para diverso público. Un sueño trabajado en estos años que se hace realidad el 1 de Julio en las tablas del Teatro Quintanilla. Augusto "The looper" es un artista incansable y nos invita a descubrir su próximo estreno.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina