Con gran éxito se presenta la muestra "Colectiva Volumen Seis",

La muestra cuenta con la curaduría de la Lic. María del Carmen Coria Aveiro y la asesoría visual del artista Kardo Kosta y cuenta con obras de los artistas plásticos Lenka Badja, Andrea Bécares, Álvaro García Sánchez y Orlando Pelichotti.

Sociedad 09/07/2022 Redacción
colombo1003
Fotografía Gentileza

En el Museo Cristoforo Colombo de la Municipalidad de Godoy Cruz (Tomba 246 de Godoy Cruz), se desarrolla la muestra "Colectiva Volumen Seis", hasta la semana que viene, donde exponen los artistas plásticos Lenka Badja, Andrea Bécares, Álvaro García Sánchez y Orlando Pelichotti.

La muestra cuenta con la curaduría de la Lic. María del Carmen Coria Aveiro y la asesoría visual del artista Kardo Kosta (desde Evilard, Suiza)

En esta instalación, el histórico espacio cultural propone cuatro obras de gran formato, sostenidas en antiguas partituras encontradas (de manera casual en la Ciudad del Vaticano), y usadas como soporte de las imágenes fragmentadas de mujeres de la Región Andina.

peli5
Fotografía Gentileza

Las Imágenes que inquietan y movilizan al artista, en esta ocasión mujeres trabajadoras caminantes, incansables, inquebrantables, ellas, ahí, sostenidas apenas por la música -en letras- y con la polaridad que marca un soneto desde lo clásico.

Anteriormente expuestas en el ECA Sur de Mendoza, en la República de la India (donde obtuvo el Premio del Salón Nacional), en IV Bienal del Sur, en la República Bolivariana de Venezuela, en Panamá y en la República de Chile, se encuentran expuestas desde el 6 de abril, Además, en las visitas guiadas se pudo desarrollar la construcción de una instalación fotográfica colectiva entre los mismos asistentes.  

20220430_132850
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina