Despedida del certamen y ovación para el lujanino y su pareja en el Premier Pádel 2022

En el Aconcagua Arena y ante unas 500 personas, el lujanino Germán Buenanueva y Gabriel Molina perdieron 6-2 y 6-1, ante los número 1 de Argentina y se retiraron ovacionados tras demostrar su entrega en la presentación.

Deportes 10/08/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.17.03 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El Lujanino Germán Buenanueva (37) junto a su compañero Gabriel Molina (18) cayeron frente a Leandro Augsburger (17) y Santiago Rolla (21) por 6-2 y 6-1, despidiéndose del Premier Pádel 2022 que se juega en nuestra provincia hasta el próximo domingo.

En el Aconcagua Arena, los representantes mendocinos nada pudieron hacer ante la demoledora la dupla del juninense Rolla y el misionero Augsburge, también argentinos y rankeados como números 1 del país.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 7.19.53 PM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

La pareja mendocina justificó con creces su participación en la Premier, peleando punto por punto cada set, pero Augsburger y Rolla fueron muy superiores demostrando por qué son número 1 del país y dominaron el juego en su totalidad, dejando completamente sin chances al lujanino y a su joven pareja.

Luján Sport Club Marcos TobarLuján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

De todos modos, Buenanueva y “Gabo” Molina dejaron a la provincia en lo más alto al representarla de gran manera en el cuadro principal de uno de los torneos de pádel más importantes del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina