Luján Sport Club va por Maipú y estrena luminarias.

Deportes 18/08/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-15 at 10.37.09 PM

El día que los hinchas marcaron en el calendario finalmente llegó. Por la segunda fecha del torneo transición de la Liga Mendocina de Futbol, Luján Sport Club y Deportivo Maipú se verán las caras nada más ni nada menos que este sábado por la noche. El granate volverá a jugar nuevamente en su estadio un partido nocturno, tras muchos años sin poder hacerlo. De esta manera, los del bajo estrenarán de forma oficial las parrillas lumínicas recientemente inauguradas.

Luján Sport Club llega al encuentro afilado y tras no tener piedad frente a Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF) equipo al que goleó con total comodidad por 6 a 0 en el Jardín del Bajo, en lo que fue la primera fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Fútbol.

Los encargados de convertir cada uno de los seis tantos en la goleada del Granate fueron Valenti, Lázaro, Chávez y Rigazzi, estos dos últimos, en dos oportunidades.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 7.52.35 AM

El equipo de Aldo Fombella viene tambien de ganar por Copa Mendoza y ademas se está preparando para su participación en el Torneo Regional a fines de octubre.

Por su parte, el Cruzado del Gringo Campagnani, llega bien parado también luego de golear por 6 a 0 a Sportivo Banfield en el arranque del torneo, prometiendo un partidazo con el granate con quien comparten la Zona C del Torneo Transición.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina