Luján Sport Club estrenó su iluminación frente a Maipú, en un partido sin muchas luces.

El sueño de los del bajo se cumplió y se dieron el gusto de jugar de noche con la iluminación inaugurada para el centenario en el mes de Julio. Ambos equipos consiguieron un punto importante para seguir sumando en la zona.

Deportes 20/08/2022 Florencia Pescara
Luján Sport Club Hinchada Noche
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El Granate empató sin goles frente al Deportivo Maipú en el Bajo, en la segunda fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Futbol.

En un encuentro ansiado por todos los lujaninos, ya que se jugó en un horario atípico y que los hinchas de Luján Sport Club esperaban desde años. Finalmente, el sueño de los del bajo se cumplió y se dieron el gusto de jugar de noche con la iluminación inaugurada para su centenario en el mes de Julio.

En esta oportunidad y por la segunda fecha del torneo de Liga Mendocina, Maipú visito y supo imponerse casi los 90 minutos de juego, con un equipo desafiante en manos del lujanino Cristian Campagnani cómo DT.

En el primer tiempo el cruzado tuvo más la pelota y quedó bien parado luego de la expulsión de Salinas, jugador que por doble amarilla dejo al equipo de Aldo Fombella con un jugador menos.

WhatsApp Image 2022-08-20 at 9.58.16 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

En el segundo tiempo, con más intensidad de juego, se vieron llegadas tanto de Maipú como de Luján, pero ninguno de los equipos pudo abrir el marcador.

Punto aparte para el arquero salido de la cantera granate, Bruno Díaz, que luego de un par de jugadas muy peligrosas y cercanas al arco granate, donde el juvenil se destacó, resolviendo con mucha jerarquía los mano a mano.

Rodrigo Medina veía la segunda roja de la noche, esta vez el jugador granate dejaba a Luján con 9 hombres en el campo de juego.

En cuanto al Cruzado estaban muy eufóricos y luego de un disturbio cerca del banco de suplentes vio la roja Mateo Zapata y tuvo que retirarse del campo de juego.

WhatsApp Image 2022-08-20 at 9.54.15 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Un empate parejo, sin muchas luces y un punto dónde al local le sirve haber mantenido el resultado con dos jugadores menos y dónde a Maipú hizo negocio con un punto, ya que fue de visitante.

El granate y el botellero comparten la punta en su zona con el mismo puntaje y cantidad de goles. En tanto, la próxima fecha, el Grana vista a Palmira por el torneo de Liga Mendocina.

Síntesis:

Luján Sport Club (0): Bruno Díaz, Omar Echave; Leonel Videla, Miguel Escándar, Lautaro Talamoni; Damián Lazzaro, Rodrigo Medina, Nicolás Salinas; Juan Santander, Héctor Chávez, Leandro Valenti. DT: Aldo Fombella.

Deportivo Maipú (0): Juan Martín; Mateo Zapata, Pablo Ventura, Nicolás González, Juan Izu; Gennaro Rigazzi, Michael Soto, Facundo Aranda, Luciano Paredes; Juan Mazzola, Emiliano Gil. DT: Cristian Campagnani.

Cambios: ST 9′ Gustavo Rigazzi por Valenti(L), 20′ Juan De La Reta por Izu y Santiago Caballero por Paredes(M), 30′ Jesús Baldaccini por Chávez(L) 34′ Facundo Muñoz por Gil(M), 40′ Matías Domínguez por Aranda y Franco Lescano por Rigazzi(M).

Incidencias: PT 46′ expulsado Nicolás Salinas en Luján S.C., ST 31′ minutos expulsado Rodrigo Medina en Luján S.C., 37′ expulsado Mateo Zapata en Deportivo Maipú.

Árbitro: Matías Fernández. Asistentes: Miguel Plaza y Leonel Casanova.

Estadio: Jardín del Bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina