Una familia mendocina perdió todo en un incendio y necesitan ayuda

Una familia de Dorrego sufrió el incendio de su casa y se quedaron sin nada. Los vecinos piden ayuda para que los Fragapane puedan levantar su casa, vestirse y alimentarse.

Policiales 23/08/2022 Redacción
Bomberos
Bomberos

Una familia de Dorrego sufrió este fin de semana un incendio en su vivienda, perdíeron todo y necesitan la ayda de todos los mendocinos. Las pérdidas fueron totales y las llamas consumieron todo en cuestión de segundos.

María Belén Fragapane, una de las habitantes de la vivienda de calle Pedro Vargas, quien vive junto a junto a sus padres, relató que el incendio sucedió este sábado por la noche en la vivienda de Dorrego.

María Belén indicó que se encontraban terminando de cenar cuando comenzaron a sentir olor a cable quemado e inmediatamente llamaron al 911 para solicitar ayuda a los Bomberos y un Ambulancia, ya que su papá sufre del corazón.

Luego de esto, ya sin luz y entre el humo que generaban las llamas, María Belén pudo sacar a sus padres. "Como pude saque a mi papá y a mi mamá", relató e indicó que "volví a buscar el celular para llamar de nuevo a los Bomberos".

La vivienda en Dorrego quedó sin los techos y con los vidrios rotos, la mayoría de sus recuerdos y pertenencias quedaron en forma de cenizas.

En ese sentido, la joven aclaró que por precisiones de allegados ingenieros y arquitectos, las pérdidas serían totales y que tendrán que reconstruir la vivienda casi de cero.

Por ello apeló a la solidaridad de los mendocinos para colaborar, especialmente, con materiales de construcción y de esta manera, poder levantar la casa de nuevo.

¿Cómo podés hacer para ayudar?

Para ayudar podés donar al CVU:

0000003100154675325581

Al Alias:

miguel.fragapane.mp

O comunicarte con María Belén al:  2914469813

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina