El granate se "Copa" y pasó a 8vos de la Copa Mendoza

Por los 16Avos de la Copa Mendoza, el granate venció por 2 a 0 a Cordón del Plata y accedió a los octavos de final. Los goles de la gran victoria lujanina los convirtieron Jesús Baldaccini y Mauricio Chávez.

Deportes 05/09/2022 Claudio Bello Claudio Bello
Luján Sport Club Cordón del Plata
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Luján Sport Club se aseguró el pase a octavos en un partidazo, el granate llegaba de eliminar a Eva Perón por los 32Avos y Cordón del Plata a Boca de Bermejo. Ambos equipos brindaron un partido con muchas emociones y friccionado, que mantuvo la expetativa hasta el final del encuentro.

El granate no tuvo un muy buen comienzo y buscaba llegar por los laterales con los embates de Lazaro y Salinas, pero la recia defensa de los del Valle de Uco no les daba la pasada, y en muchos de los avances la presición en en los pases les jugaba una mala pasada.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 19.31.23
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Con el transcurrir de los minutos, los del bajo fueron ganando confianza y terreno en el campo de juego, pero la solida defensa del Aurinegro les negaba el preciado tanto. Una de las primeras chances claras del granate la tuvo Omar Echave tras un corner, pero no logró definir con precisión y la pelota se fue afuera del campo, pasando a pocos centimetros del poste.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 19.33.21
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

En la segunda mitad, ya con los del Valle de Uco más retrasados y buscando una contra, los del bajo se adueñaron de la posesión del balón.

Gimnasia y EsgrimaGimnasia y Esgrima derrotó sobre la hora a Chacarita y el Legrotaglie fue una fiesta

Por lo cerrado del encuentro y lo difícil que había sido generar peligro a los arqueros, todo hacia pensar que el encuentro se definiría desde los doce pasos, pero luego de un rebote en el área aparecía con toda su experiencia Jesús Baldaccini para abrir el marcador y destrabar el encuentro.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 19.15.31
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

En el ocaso del encuentro, con el marcador arriba y una defensa desorientada por el golpe del tanto de Baldaccini, aparecía el Comandate del gol, Mauri Chávez, que le robaba la pelota a la defensa del aurinegro, quedando mano a mano frente al arquero López y sellaba el 2 a 0 para desatar el festejo granate.

Ya en los octavos de final de la Copa Mendoza, el granate deberá enfrentar a Centro Deportivo Rivadavia que consiguió el pase luego de vencer a La Gloria, desde la definición de los doce pasos.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 19.05.54
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Síntesis:                                                                                                    

Luján Sport Club (2): Tobar; Talamoni; Echave; Escandar; Videla; Aguilera; Medina; Salinas; Lazzaro; Baldaccini; Chávez.

Cordón del Plata (0): López; Poblete; Montes de Oca; Barros; Carrizo; Núñez; Gillo; Albornoz; Agüero; Antúnez; Martínez.

Goles: 34´ST Baldaccini(L), 45´ST Chavez(L).

Amonestados: 40´PT Talamoni (L); 32´ST Carrizo(CP); 41´ST Barros (CP).

Árbitro: Etem Jorge

Asistentes: Calvo Horacio y Agustín Lira.

Estadio: Anselmo Zingaretti.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina