Luján Sport Club emitió un comunicado, tras los hechos de violencia en su estadio

El club se refirió a los hechos desarrollados durante la tarde del domingo en el encuentro que disputaba ante el Deportivo Algarrobal.

Deportes 29/11/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-11-28 at 08.39.49
Fotografía Gustavo Lopéz

Tras los violentos episodios suscitados el pasado domingo en el estadio de Luján Sport Club, durante el encuentro que disputaban los del bajo y Deportivo Algarrobal por el cierre de Liga Mendocina de Futbol, el propio club emitió un comunicado de prensa.

La entidad que preside Andrea Landi se manifestó a raíz de los serios incidentes ocurridos este domingo, y que se suman a una serie de hechos de violencia, protagonizados por un sector de simpatizantes en las últimás semanas.

Las cámaras de transmisión captaron los incidentes que incluyeron corridas, peleas a golpes de puño en plena campo de juego. 

Este último hecho, tuvo como saldo a varias personas golpeadas entre ellas, una periodista del sector de prensa del club lujanino. Luego de este episodio, el partido fue suspendido y no hubo detenidos.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 08.39.49Luján Sport Club y Algarrobal fue demorado y luego suspendido por incidentes en hinchas locales

Además, fuentes indicaron que algunos dirigentes han sufrido amenazas por parte de desconocidos. 

El comunicado

Atentos a los hechos de violencia acontecidos en el partido del fin de semana la comisión directiva de Lujan Sport Club comunica:

  • Que repudiamos enfáticamente todo lo sucedido sin dejar de asumir la responsabilidad que nos corresponde como organizadores del partido.
  • Que no se autorizará ningún evento extra-deportivo por lo que resta del año, incluyendo los que ya contaban con autorización debido a las amenazas recibidas que pueden derivar en nuevos hechos de violencia.
  • Que teniendo en cuenta todo lo sucedido esta comisión reunida en mayoría absoluta y de manera unánime resuelve que para el siguiente partido solo ingresaran al estadio los socios con la cuota al día.

Además hacemos un llamado a la unidad y la buena convivencia para poder seguir transitando el camino de progreso que se ha llevado a cabo en los últimos años y que está a la vista. Aún queda mucho por hacer en favor de la prosperidad de nuestra institución y para ello necesitamos el apoyo de todos aquellos que quieren ver a Lujan Sport Club en su mejor versión.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 09.56.48

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina