Se presenta el libro “Anécdotas del Rock Mendocino”, de la periodista Sinda Miranda

El libro cuenta con el prólogo Walter Casciani, la edición de Javier Cusimano y reúne las mejores 37 anécdotas del rock menduco.

Sociedad 06/12/2022 Claudio Bello
Sinda Miranda
Sinda Miranda Gentileza

Se trata de una magnifica recopilación de la escritora, periodista, fotógrafa, divulgadora cultural y agente de prensa de rock, Sinda Miranda, que reúne las mejores anécdotas del rock menduco, en su primer volumen

La Municipalidad de Godoy Cruz invita al lanzamiento del libro “Anécdotas del Rock Mendocino”, de la periodista, Sinda Miranda, que se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre, desde las 21.30, en el Parque San Vicente, con entrada libre y gratuita. 

Este libro reúne historias mínimas e imprescindibles para descubrir esa parte de la historia del rock mendocino que solo sus protagonistas conocen. La autora siempre contempló desde lejos cómo se sucedían cosas hermosas en las carpas, camarines y lugares reservados para las y los artistas durante cada show. La intrigaban las descomunales risotadas, codazos, abrazos y choque de copas luego de una presentación. Ella quería descubrir de qué se reían y hablaban.

El libro cuenta con el prólogo Walter Casciani, la edición de Javier Cusimano y reúne 37 anécdotas de un total de 77, que se encuentran disponibles en Spotify

Esta obra de su autoría, que recopila diversas charlas, ponencias, escritos y entrevistas realizadas a lo largo de su carrera.

La presentación contará con varios invitados especiales, como por ejemplo Diego Delgado (La Gente Arriba), Armando Fierro (el plomo del rock) y la banda de rock Kreusa.

Sobre su autora

Sinda Miranda (Buenos Aires, 1971) es escritora, fotógrafa, divulgadora cultural y agente de prensa de rock. En 1998 publicó “Nadie y el gris eterno de tu sombra” por editorial Dunken. En 2011, “Cuanto estás conmigo” y “La vida es simple” ambos bajo el sello editorial Bubok.

Ha participado en innumerables propuestas radiales en la conducción y producción. Desde el 2015 dirige su magazine digital “Tal como soy” y en marzo de 2021  ingresó al programa “La gente arriba” por Radio 2, con su columna “Anécdotas del rock mendocino”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina