Femicidio enluta Mendoza: mató a su pareja a botellazos.

El femicidio ocurrió en una casa de calle Alem de Maipú. La víctima tenía 51 años, al igual que el sospechoso.

Policiales 27/12/2022 Redacción
policía cientifica
Fotografía Ilustrativa

Otro brutal femicidio perpetrado en Gutiérrez del Departamento de Maipú, se cobra una nueva vida en la Provincia. Se trata de una mujer de 51 años, que habría sido asesinada a botellazos en la cabeza por su pareja.

Según dan cuenta las primeras informaciones brindadas por el Ministerio de Seguridad, el crimen ocurrió cerca de las 21.50 de este día lunes en una vivienda de calle Alem al 1050.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 07.43.15
Sonia Beatriz Garberoglio junto a su pareja Juan Carlos Romero Leiva

Personal de la Policía de Mendoza llegó al lugar, luego de que un llamado al 911 advirtiendo sobre un posible hecho de violencia de género. Al llegar a la vivienda, los uniformados fueron recibidos por el yerno de la víctima, quien habilitó su ingreso.

Fk70dTWWQAExNFYChiqui Tapia cumplió y le llevó la Copa a la Difunta Correa

En el interior de la casa la escena era escalofriante. El presunto autor del crimen fue identificado Como Juan Carlos Romero Leiva, de nacionalidad chilena, se encontraba recostado junto al cuerpo de la mujer, identificada como Sonia Beatriz Garberoglio. Ambos cubiertos de sangre.

Inmediatamente el hombre fue detenido y quedando a disposición de la Fiscalía de Homicidios. .

Las pericias determinaron que la causa de la defunción fueron los golpes que recibió la mujer con una botella de vidrio, la fue secuestrada por personal de Policía Científica, que junto a la Unidad Investigativa Departamental de Maipú, estuvo a cargo de la pesquisa en el lugar.

Según se informó, Juan Carlos Romero Leiva, contaría con antecedentes por violencia de género, denunciado el 27 de noviembre de 2017 por un hecho de similares características.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina