Cruzó el Acceso Sur con los auriculares puestos, no escuchó las bocinas y murió atropellada

La mujer fue embestida en la autopista, a la altura de calle Sarmiento de Godoy Cruz. La conductora del auto explicó que intentó frenar y alertar a la víctima, pero no pudo evitar el accidente.

Policiales 16/01/2023 Redacción
Acceso-Sur_04-700x409
Fotografía Ilustrativa

Una mujer murió la mañana de este domingo luego de ser atropellada por un auto cuando cruzaba el Acceso Sur en Godoy Cruz. La víctima tenía unos 60 años y falleció en el acto.

Fuentes indicaron que el tragico accidente se registró alrededor de las 7.45, cuando la víctima fue impactada por una mujer de 38 años, que circulaba a bordo de su Fiat Palio en dirección al sur.

Al llegar a la intersecci{on con Sarmiento, la conductora observó a una mujer cruzando la ruta caminando, hacia el oeste, de acuerdo con la reconstrucción.

Shell CombustibleNuevo incremento en el precio de los combustibles

Según da cuenta el relato policial, le tocó la bocina, pero no la escuchó porque llevaba los auriculares colocados. Ante eso, intentó frenar, pero fue demasiado tarde y no pudo esquivarla.

La víctima perdió la vida en el lugar tras ser embestida, según lo estableció el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Por su parte, a la conductora del auto se le practicó el test de alcoholemia, pero el resultado fue negativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina