Un policía fue asaltado en Luján de Cuyo y le robaron hasta su credencial.

El efectivo estaba en una reunión con amigos en un reconocido complejo de Luján, hasta que salió a comprar. Antes de llegar al comercio, fue atacado por dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego. Le robaron la billetera, el celular y su credencial policial

Policiales 19/01/2023 Redacción
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Gentileza

Un efectivo de la Policía de Mendoza que se encontraba de franco fue asaltado en Chacras de Coria, Luján, por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego. Los delincuentes se hicieron con todas sus pertenencias, dinero y hasta su credencial de policía.

Según trascendio la información, la víctima se trataría de un Oficial Inspector de 45 años, que este lunes por la noche se encontraba en una reunión de amigos en el complejo Chacras Park, en Chacras de Luján, y cerca de las 22 decidió salir a comprar.

Fue en ese momento que,  el oficial, fue sorprendido por dos delincuentes armados que luego de amenazarlo le exigieron sus pertenencias.

El efectivo, que se encontraba de franco y sin su uniforme, tuvo que entregarles su celular y la billetera, en la que tenía $26.000, y también su credencial policial.

Los asaltantes escaparon rapidamente del lugar con el botín y no pudieron ser hallados por los móviles que rastrillaron la zona.

En tanto, la causa quedó a cargo de la Oficina fiscal de la Comisaría Nº 11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina