Video: hinchas silbaron a Cristiano Ronaldo y corearon por Messi

El portugués no logró marcar la diferencia en la caída del Al-Nassr por la Supercopa de Arabia Saudita y los hinchas rivales cantaron por el argentino campéon del mundo.

Deportes 27/01/2023 Redacción
Ronaldo
Gentileza

El final de la carrera de Cristiano Ronaldo está lejos de ser lo que él imaginó. Sin lugar en el fútbol de la elite europea, tuvo que emigrar a la extravagante liga de Arabia Saudita, donde tampoco está obteniendo los resultados deseados.

El equipo de CR7 cayó derrotado por 3 a 1 frente al Al-Ittihad, y no pudo acceder a la final del torneo, en lo que podría haber sido el debut en duelos definitorios del portugués en tierras árabes.

La imperdible foto de Messi durante una actividad del PSG, que se volvió viral

Una vez consumada la derrota, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, la parcialidad del Al Nassr que no solo silbó al ex Manchester United, sino que también corearon el nombre de Lionel Messi.

En las imágenes se lo puede ver a Ronaldo salir notoriamente molesto, incluso cuando un compañero se acerca a decirle unas palabras, realiza un gesto de resignación.

De este encuentro también fueron parte los argentinos Gonzalo “Pity” Martínez, quién fue reemplazado promediando la segunda etapa, y Agustín Rossi, que estaba debutando con el equipo.

Cristiano Ronaldo, Agustín Rossi y el Pity Martinéz
Cristiano Ronaldo, Agustín Rossi y el Pity Martínez / Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina