Un rayo impactó cerca de una mujer en Luján de Cuyo

Policiales 16/03/2023 Redacción
Sala de Primeros Auxilios
Sala de Primeros Auxilios

Producto de la tormenta de este miércoles por la noche, una mujer recibió la descarga de un rayo en el distrito de Perdriel en Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que una mujer habría resultado lesionada tras la caída de un rayo, en las inmediaciones del Barrio Virgen de Lourdes, en el distrito de Perdriel, 

Finalmente, la mujer tuvo que ser trasladada y asistida en el Centro de Salud Busana, del Departamento de Luján de Cuyo.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 07.52.51Ladrones chocaron un movil policial en Luján de Cuyo

En tanto, el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, confirmó este accidente e indicó que en Luján, un rayo cayó en las cercanías de una mujer y hubo que trasladarla a un centro de salud”. Afortunadamente, no sufrió lesiones que pusiera, en riesgo su vida.

Ademas, La tormenta, acompañada en algunos casos por granizo, provocó caída de árboles, filtraciones de techos, cables cortados y viviendas anegadas. San Carlos fue uno de los departamentos más afectados.

En tanto, Burrieza confirmó que la fuerte tormenta que afectó a gran parte de la provincia este miércoles por la noche obligó a realizar 131 intervenciones en diferentes departamentos.

“En algún momento llegó a llover 2 milímetros por minuto, una cantidad bastante importante”, agregó el funcionario este jueves, en declaraciones a radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina