Delincuentes robaron la Escuela N° 1-726 José Francisco de Ugarteche.

Tras ser noticia luego de un reclamo por parte de los padres de la institución, el establecimiento fue vandalizado y robado por delincuentes.

Luján de Cuyo 27/03/2023 Redacción
1679915202481 (1)
Fotografía Gentileza

A tan solo un horas que padres denunciaran falencias en el edificio escolar, cerca de las 20 horas de este domingo, delincuentes ingresaron en la escuela N° 1-726 "José Francisco Ugarteche" ubicada en Ruta 40 Barrio Estación, del distrito de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo. 

Seg{un indicaron fuentes, un grupo de niños que pasaban por el establecimiento cerca de las 19.00, informaron a sus padres que estaba puerta del colegio, quienes dieron aviso de lo sucedido.

Al parecer, los delincuentes habrían forzado con una barreta el candado de ingreso, la reja y la puerta para lograr entrar al sector del Nivel Inicial N°0065 Dr. Pérez Rubia, que se encuentra en la parte de atrás del establecimiento primario.

fotos radio
Fotografías gentileza

Entre los muchos daños ocacionados por los delincuentes, se encontraba roto el vidrio de una ventana que da a la calle, por el que habrían querido escapar o ingresar.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 11.09.10 (1)Reclamo de padres por las condiciones de la Escuela N° 1-726 José Francisco de Ugarteche.

Entre el botín, los sujetos se habrían hecho con un horno y hervidor eléctrico, utensiliosde cocina y ocacionaron daños en una de las ventanas del sector de cocina.

Por el hecho, aún no se ha informado si hubo detenciones o avances en la causa

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina