Encuentran el auto de joven fallecido en el Dique Cipolletti en Luján de Cuyo

El coche, totalmente dañado, fue encontrado en un canal en Lunlunta. Se refuerza la hipótesis de que Lautaro Spina sufrió un accidente vial en Luján de Cuyo.

Policiales 07/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-07 at 00.27.23
Fotografías gentileza

La policía encontró este jueves el automóvil que conducía Lautaro Spina, el joven de 23 años que falleció ahogado el pasado fin de semana en el Dique Cipolletti. El vehículo, un Peugeot 208, fue hallado dentro de un canal, a la altura de calle La Falda, en Lunlunta, Maipú, con importantes daños. La Policía Científica realizará pericias para determinar las causas del accidente.

La hipótesis principal que se baraja es que Spina sufrió un accidente vial cuando regresaba de un asado en el Dique Cipolletti junto a sus compañeros de trabajo. Presuntamente, en una curva, el joven continuó su camino y cayó al canal. Esto habría ocurrido alrededor de las 3 de la mañana del sábado 1 de abril.

Dique CipollettiEra buscado por su familia y fue hallado sin vida en la zona del Dique Cipolletti

El mismo día, la familia del joven denunció su desaparición, y más tarde la policía encontró restos del vehículo y signos compatibles con un accidente vial en Cipolletti y Lamadrid de Luján de Cuyo. Se detectaron manchas de aceite y plásticos de un auto, así como marcas de frenado y yuyos aplastados hacia el canal. Tras una búsqueda en el agua, el cuerpo de Spina fue encontrado en la calle Pescara al 11.800 de Lunlunta, Maipú.

El hallazgo del automóvil reafirma la hipótesis de que el joven sufrió un accidente vial que le llevó a caer al canal, cerrando en gran parte la investigación del caso. Sin embargo, aún se están realizando pericias para determinar las causas exactas del accidente. La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Lautaro Spina y envía su apoyo a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina