Godoy Cruz visita a Sarmiento: hora, TV y formaciones

El Tomba, que suma cuatro partidos sin derrotas desde que el Gato Oldrá tomo el mando, enfrenta a un rival con el que nunca perdió en Primera.

Deportes 27/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Godoy cruz Tomba
Ilustrativa Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz se prepara para enfrentarse a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón en uno de los partidos que darán inicio a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Los dirigidos por Diego Flores, ubicados en el puesto número 14 con 17 puntos, llegan con una racha positiva de cuatro partidos sin derrotas, con dos empates y dos victorias. En su última presentación, vencieron a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades.

Por su parte, Sarmiento se encuentra en la 18va. posición con 15 unidades y se ubica en zona de descenso con 1.130 de promedio. El equipo dirigido por Mario Sciacqua viene de perder con Lanús por 2 a 1 en condición de visitante.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 20.36.28 (1)Independiente Rivadavia cayó ante Belgrano y fue eliminado de la Copa Argentina

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, se han registrado cinco encuentros, con tres empates y dos victorias a favor del Tomba.

El partido entre Godoy Cruz y Sarmiento promete ser muy interesante, con ambos equipos necesitando una victoria para mejorar su posición en la tabla. Los hinchas de ambos clubes esperan con ansias este enfrentamiento que promete ser muy reñido.

fotos radio (10)Video: violenta pelea entre hinchas de Independiente Rivadavia en el partido por Copa Argentina.

El encuentro se llevará a cabo el jueves a las 20 horas y será transmitido por ESPN Premium. El árbitro designado para el partido es Silvio Trucco.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina