Dos autos chocaron con animales sueltos en la Ruta 7, en Luján de Cuyo.

Un vehículo oriundo de Mendoza y otro que provenía de Chile protagonizaron el particular episodio en las últimas horas del martes en la zona de Cacheuta, según la información policial

Policiales 05/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-05 at 10.18.21
Fotografía gentileza

En la noche del martes, un particular accidente tuvo lugar en Luján de Cuyo cuando dos vehículos colisionaron con tres vacas que se cruzaron por la ruta 7, en la localidad de Cacheuta, lo que provocó la muerte de los animales.

Fuentes indicaron que el primero en sufrir el impacto, fue un automóvil VW Suran que transitaba en dirección oeste. Al llegar a la altura de la penitenciaría Almafuerte, se encontró con los rumiantes en el medio del asfalto, lo que produjo un choque violento. A pesar de los considerables daños que sufrió en el frente del auto, el techo y el parabrisas, el conductor pudo maniobrar y detenerse a la vera del camino.

Chico golpeado por rugbierConfirmaron la suspensión de juicio a prueba, al rugbier que golpeó a un chico en una fiesta en Luján de Cuyo

Pocos segundos después, una camioneta procedente de Chile pasó por el lugar y, lamentablemente, no logró esquivar una de las vacas que quedó en el camino, provocando importantes daños en el paragolpes delantero.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales entre los ocupantes de los vehículos, aunque los animales perdieron la vida en el acto. La policía se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y remover los restos de los animales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina