A solo un paso: Luján Sport Club venció a Rivadvia y se metió en la gran final del Futsal

Los dirigidos por Nico Díaz, con goles de Franco Acevedo y Rodrigo Cataldo sellaron la victoria importantísima en la historia de este deporte en club del bajo.

Deportes 21/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-07-21 at 7.01.42 PM
Gentileza

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Granate, Luján Sport Club logró vencer 2 a 0 a Futsal Rivadavia en un partido reñido y luchado. Durante el primer tiempo, ambos equipos mantuvieron un juego parejo, y el marcador se mantuvo sin goles al llegar al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo del bajo lujanino logró desestabilizar al equipo naranja y se impuso con determinación sobre Rivadavia. Los dirigidos por Nico Díaz demostraron su preparación y pusieron en práctica las tácticas ensayadas durante los entrenamientos. Los goles que sellaron la victoria fueron anotados por Franco Acevedo y Rodrigo Cataldo.

WhatsApp_Image_2023-07-10_at_6_58_25_AM-transformedLuján Sport Club se coronó campeón del futsal femenino en una emocionante final

Este importante triunfo coloca a Luján Sport Club en la gran final de la Categoría D, que se disputará este domingo en el Ribosqui, enfrentándose nada más ni nada menos que con Guaymallén. El Cacique llega a esta final después de superar a Deportivo Maipú en un disputado encuentro que finalizó 2 a 1 para el tricolor.

El domingo será una fecha emocionante y decisiva para ambos equipos, quienes se enfrentarán en un duelo que promete ser apasionante y que determinará al campeón de la Categoría D. Luján Sport Club ha demostrado con una gran campaña su valía en el campo de juego y buscará alzarse con la victoria para llevarse el título.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina