River Plate lo dio vuelta y venció por la mínima al Inter de Brasil

River Plate logró una importante victoria al vencer 2 a 1 al Inter de Porto Alegre, dirigido por el Chacho Coudet, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputó en el estadio Monumental, y el gol del Inter fue anotado por el ecuatoriano Enner Valencia en la última jugada del primer tiempo. Sin embargo, River Plate no se dio por vencido y logró empatar gracias al tanto de Pablo Solari, que ingresó al campo en el segundo tiempo, marcando el 1-1 a los 20 minutos.
Solari volvió a ser determinante y a los 33 minutos del segundo tiempo anotó el gol que le dio la victoria a River Plate con un 2-1 final.
A pesar de que el resultado 2-1 pueda parecer ajustado, el hecho de haber dado vuelta el marcador muestra la fortaleza y determinación del equipo dirigido por Martín Demichelis en esta serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
Con esta victoria, River Plate tiene una ventaja importante de cara al partido de vuelta, que se disputará en el estadio Beira Rio. Si logra mantener la ventaja o conseguir un empate, el equipo Millonario avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores
