Torneo Provincial de Rugby: se definieron los finalistas

Tras la disputa de las semifinales, se confirmaron los equipos que disputarán las finales de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Deportes 03/10/2023 Redacción
unnamed (1)
Los Tordos venció a San Juan RC y jugará la final de Oro Gentileza Pierina Zucal - Ovalados.

El Torneo Provincial está llegando a su fin y en el penúltimo fin de semana de competencia, definió a los equipos que lucharán por el título en los distintos trofeos: Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

En la Copa de Oro, Los Tordos y el Mendoza RC disputarán la final. Los Pájaros superaron a San Juan RC por 39-20, mientras que los Conejos vencieron en el clásico a Marista por 23-17.

Por la Plata, CPBM es el primer finalista al derrotar a Liceo 29-22. Su rival saldrá del encuentro que protagonizarán Huazihul - UNSJ, que fue postergado y finalmente se disputará este martes 3 desde las 21.30.

Deportivo Maipú Rubens SambuezaTriunfazo Cruzado: con 10, el Deportivo Maipú derrotó 3 a 2 a Villa Dálmine.

Teqüé es el primer clasificado a la final del Bronce. Igualó ante Belgrano 34-34, y pasó de ronda por  mejor ubicación. Ahora debe esperar por la definición del partido entre San Jorge y Peumayén, que fue suspendido, para conocer a su rival.

Mientras que en la ronda Estímulo, Universitario superó a Banco RC 38-14, para meterse en la final. Su rival será Tacurú, que en el clásico del Este se impuso a Rivadavia RC por 34-29.-

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina