Llega al Club Banco Mendoza de Chacras de Coria, "Experiencia Andes Campus" Rugby & Hockey

Esta experiencia tiene la intención de inspirar al público receptor dando a conocer la rutina que sigue un deportista de alto rendimiento.

Deportes 27/10/2023 Redacción
fotos radio (1)
Fotografías gentileza

Llega a Mendoza una experiencia única para los jóvenes deportistas de Rugby y Hockey. EXPERIENCIA ANDES CAMPUS, un evento para vivir desde adentro la vida del deportista de alto rendimiento, en la sede del Club Banco Mendoza. Destinado a jóvenes de 12 a 18 años, que practican las disciplinas. El encuentro contará con la participación de jugadores de Las Leonas y Los Pumas. Inscripciones abiertas en @andescampus o al +54 9 2613747471.

No existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito, sino que se trata de pequeños cambios, actitudes y hábitos que, con constancia, darán su recompensa. Los grandes líderes que admiramos, trabajaron disciplinadamente para llegar a sus metas. Nada se logra si no empiezas a actuar, y el cambio requiere tiempo, compromiso y disciplina.

Esta experiencia tiene la intención de inspirar al público receptor dando a conocer la rutina que sigue un deportista de alto rendimiento. En consecuencia, incrementar la formación personal y la cooperación del trabajo en equipo, formando nuevas amistades.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 11.52.07 AMLocura por el ascenso: Más 20 mil personas acompañarán a Independiente Rivadavia

Un encuentro para marcar el camino en el deporte de alto rendimiento Inspirado en los campus de entrenamiento de países del primer mundo, Andes Campus, propone una experiencia motivacional para los practicantes de rugby y hockey.

Durante cinco días, deportistas de 12 a 18 años, convivirán y experimentarán un evento diferente, con una mirada integral de cada disciplina.

La experiencia, coordinada por Piti D’ Elia (ex Leona) y Matías Ceglie, contará con entrenamientos intensivos en doble turno a cargo de entrenadores capacitados en la UAR y la CAH. Además, cada entrenamiento contará con la presencia de kinesiólogo y preparador físico.

Como parte del abordaje integral, cada jugador o jugadora será entrevistado por un nutricionista encargado de realizar mediciones y elaborar el menú del campus. También habrá preparadores físicos, que facilitarán herramientas para perfeccionar la técnica de carrera, motricidad, entre otros puntos cruciales en el entrenamiento y la preparación del deportista.

El encuentro tendrá la presencia de jugadores de la Selección Nacional de Rugby Los Pumas y la Selección Nacional de Hockey femenino Las Leonas, que compartirán sus vivencias con los jóvenes, en una charla dinámica y con la posibilidad de convivir con figuras del deporte nacional.

Dentro de las actividades, habrá análisis de video a cargo de especialistas en cada área del juego, charlas de reglamento dadas por árbitros oficiales de la URC y de la AAMHSC. Y realizarán una salida recreativa a la montaña, para realizar rafting.

La convivencia tiene incluido el alojamiento con pensión completa, el uso de las instalaciones del club, todas las comidas del día y a cada deportista se le dará ropa de entrenamiento.

EXPERIENCIA ANDES CAMPUS

Fecha: desde sábado 16 al miércoles 20 de diciembre. Alojamiento con pensión completa.

Lugar: Sede Club Banco Mendoza (Liniers s/n, Chacras de Coria, Luján de Cuyo).

Inscripciones: Whatsapp +54 9 2613747471.

Instagram: @andescampus

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina