Buscan intensamente a un joven desaparecido en Luján de Cuyo.

El joven salió de su hogar el pasado viernes 10 de noviembre de 2023 y de momento no se tienen novedades de él, es por eso que, familiares y amigos del joven, solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Policiales 14/11/2023 Redacción
fotos radio
fotos radio

El pedido se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales, se trata de Guillermo Daniel Ghisaura oriundo del distrito de Carrodilla en Luján de Cuyo, Mendoza. Familiares y amigos solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Guillermo salió de su hogar el pasado viernes 10 de noviembre de 2023 y de momento no se tienen novedades de él, es por eso que, familiares y amigos del joven, solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

PolicíaRoban $450,000 en efectivo de una casa en Luján de Cuyo

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, pulóver negro, zapatillas Nike y una gorra negra. La situación ha generado gran preocupación entre sus familiares y seres queridos.

Se ruega a cualquier persona que cuente con información sobre Guillermo Daniel Ghisaura que se comunique de inmediato con las autoridades al número de emergencia 911. Asimismo, pueden contactar a su hermana Silvana Ghisaura al número telefónico 2615439277.

La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a encontrar a Guillermo y reunirlo con su familia. Se agradece la difusión de esta información con el fin de maximizar las posibilidades de dar con su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina