Deportivo Maipú ajusta detalles para la semifinal con Estudiantes de Río Cuarto

Deportivo Maipú ultima sus preparativos para jugar este miércoles desde las 19 ante Estudiantes, en Río Cuarto, el partido de ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional

Deportes 21/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-11-21 at 7.49.35 AM
Fotografía gentileza / Prensa Deportivo Maipú

El plantel del Deportivo Maipú se encuentra en la fase final de preparación para el trascendental enfrentamiento de ida en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional contra Estudiantes de Río Cuarto, a disputarse en el estadio Antonio Candini, Córdoba.

La cita, programada para el próximo miércoles 22 de noviembre a las 19 horas, contará con la dirección arbitral de Nazareno Arasa y será transmitida por Directv Sports.

Bajo la dirección de Luis García, el equipo partirá este martes al mediodía hacia Córdoba, donde se medirá con el conjunto dirigido por Iván Delfino. Aunque el estratega no ha confirmado oficialmente la alineación, se espera que mantenga el mismo once que logró una victoria por 2 a 0 sobre Temperley en los cuartos de final del Reducido, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

River Plate en Maipú Sambueza DemichelisEn Fotos: River Plate realizó su práctica en el estadio del Deportivo Maipú.

Los posibles titulares para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto serían: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 7.48.15 AM
Fotografía gentileza / Prensa Deportivo Maipú

Además, se confirmó que la revancha entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a las 17 horas en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con transmisión en vivo por DirecTV Sports.

Estudiantes de Río Cuarto: El Desafío para Deportivo Maipú

Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por Iván Delfino, avanzó a las semifinales tras superar a Atlético Rafaela en cuartos de final, logrando un empate 0-0 en ambos encuentros y beneficiándose de la ventaja deportiva.

La expectación crece en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto, donde se espera una gran asistencia, impulsada por el entusiasmo de los aficionados cordobeses ante la posibilidad de que el Celeste alcance la final por el segundo ascenso.

En cuanto a la otra semifinal del Reducido de la Primera Nacional, el ganador entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará al vencedor de la llave entre Almirante Brown y Deportivo Riestra. Este último ganó el partido de ida 2-0 como local, y la revancha está programada para el próximo domingo en Isidro Casanova, donde Almirante Brown cuenta con ventaja deportiva en caso de empate en goles.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina