A horas de la semifinal, el Deportivo Maipú presentó su nueva camiseta retro

En la antesala del emocionante primer duelo de la serie, el Cruzado sorprendió a sus seguidores con una noticia que generó furor en las redes sociales.

Deportes 21/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
F_eRUGiWMAAnyu8
Fotografía gentileza / Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú se encuentra a solo tres partidos de alcanzar el codiciado ascenso a la Liga Profesional 2024. El Botellero está inmerso en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, donde se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. El primer encuentro de la serie tendrá lugar este miércoles a las 19 horas en Córdoba, mientras que la revancha se llevará a cabo el domingo a las 17 horas en Mendoza.

En la antesala del emocionante primer duelo de la serie, el Cruzado sorprendió a sus seguidores con una noticia que generó furor en las redes sociales. A través de sus redes oficiales, el club de la calle Vergara reveló la nueva camiseta que estará disponible para la venta.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 7.49.35 AMDeportivo Maipú ajusta detalles para la semifinal con Estudiantes de Río Cuarto

La camiseta, cuenta un diseño retro inspirado en la temporada 2006/07, rememora la época en la que Deportivo Maipú participaba en el antiguo torneo Argentino A, ahora conocido como Federal A. Además, el club compartió un video del lanzamiento de IFK Sports, acompañado del mensaje: ¡Revive la gloria del año 2006 y 2007 con una reedición exclusiva de @Deportivo_Maipu !

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina