Tras la histórica victoria en el Maracaná, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de la Selección argentina.

"Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles" indicó el DT argentino post partido en el Maracaná.

Deportes 22/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Leonel Scaloni
Lionel Scaloni Gentileza

Tras la histórica victoria en el Maracaná, Lionel Scaloni sorprendió a todos interrumpiendo abruptamente la conferencia de prensa y poniendo en duda su continuidad como entrenador de la Selección Argentina.

Por su parte, el DT argentino expresó: "Una cosa importante que quería decir es que quiero parar la pelota, ponerme a pensar en este tiempo. Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar", generando sorpresa ya que tiene contrato hasta el Mundial 2026.

Selección Argentina BrasilEn fotos: Argentina hizo historia en el Maracaná en un clásico picadísimo

"La vara está muy alta y está muy complicado seguir y está complicado seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente y a los jugadores. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", agregó Scaloni, quien tras el partido invitó a todo el cuerpo técnico a sacarse una foto, gesto que algunos interpretan como una posible despedida.

Scaloni no respondió más preguntas y dejó la puerta abierta a diversas especulaciones sobre los motivos de su sorpresiva declaración. Se espera la reacción de jugadores y dirigentes, quienes hasta ese momento no tenían indicios de esta situación.

Aunque la Selección argentina no tiene partidos programados hasta marzo, el próximo evento importante es el sorteo de la Copa América. Hasta este martes, Scaloni y los dirigentes de la AFA tenían programado viajar a Miami, donde también estará Lionel Messi, para el sorteo del 7 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina