Dos mujeres murieron en un choque fatal entre un auto y un camión en alta montaña

En el lugar Trabajó Personal de Policía de Mendoza, Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Cuartel Central y Servicio de Emergencia Coordinado (SEC)

Policiales 05/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-05 at 2.44.29 PM
Gentileza

En la tarde de este viernes, un trágico accidente en la alta montaña, específicamente en el kilómetro 1117 de la Ruta 7, a la altura de la denominada Curva de Guido, ha dejado como saldo dos mujeres fallecidas. El incidente involucró a un automóvil marca Kia, proveniente de Chile, y un camión Mercedes Benz que transportaba lácteos por el Corredor Internacional.

Las víctimas fueron identificadas como Hilda Margarita Prieto Pinto, de 67 años, y Adela Valenzuela Tello. Prieto Pinto falleció en el lugar del accidente, mientras que Valenzuela Tello perdió la vida después de ser trasladada al Hospital Central con importantes lesiones. Además, una tercera mujer, de 30 años y también oriunda de Chile, que viajaba en el automóvil, permanece en delicado estado en el mismo centro asistencial de Ciudad.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 8.07.11 AMUna Pareja Perdió la Vida en una Colisión Frontal en la Alta Montaña de Luján de Cuyo

En respuesta al siniestro, personal policial, bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trabajaron en el lugar. El protocolo se activó de inmediato, desplazando al personal de la Unidad Policía de Atención al Turista (UPAT) para brindar asistencia y gestionar las labores de emergencia.

En el lugar Trabajó Personal de Policía de Mendoza, Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Cuartel Central y Servicio de Emergencia Coordinado (SEC)

Este lamentable incidente marca el segundo accidente fatal en la misma zona de alta montaña en días recientes. El primero tuvo lugar el primer día del año, donde una pareja perdió la vida a raíz del choque entre un utilitario y un camión en el kilómetro 1.125, cerca de la Curva de Guido.

WhatsApp Image 2024-01-05 at 6.13.17 PM
Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina