Una turista murió al caer en camioneta a un arroyo del Manzano Histórico.

Policiales 11/01/2024 Redacción
GDhEyL-XgAEZNW3 (1)
Gentileza

Una joven turista bonaerense de 22 años, perdió la vida al caer en un arroyo del Manzano Histórico, en Tunuyán. La joven fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu, oriunda de Ciudad Evita, La Matanza y se encontraba disfrutando de su visita turística cuando la tragedia marcó el fin de su vida. 

El trágico incidente tuvo lugar este miércoles pasadas las 17 horas, cuando una llamada de emergencia alertó sobre una mujer atrapada en una camioneta, a la altura del abandonado hotel Samay Huasi, ubicado a un costado de la ruta 94.

Testigos presenciales relataron que el vehículo, una Chevrolet Trucker, estaba siendo arrastrado por la corriente, lo que movilizó a las autoridades locales hacia la escena del accidente en el Valle de Uco.

fotos radioIdentificaron al hombre asesinado a puñaladas en Luján de Cuyo.

Al llegar, los efectivos confirmaron que la camioneta había caído desde una altura de unos siete metros al interior del cauce. El conductor, identificado como el novio de la víctima, un joven de 22 años, sobrevivió al incidente y fue trasladado a un centro de atención médica en la zona, donde le diagnosticaron politraumatismos.

Según el relato del sobreviviente, circulaban junto a su pareja por el lugar cuando, por razones aún por determinar, perdió el control del vehículo. Ambos cayeron al agua, y la joven abrió la puerta del lado del acompañante, siendo arrastrada por la corriente.

Bomberos y la Policía Vial del Valle de Uco se movilizaron para la búsqueda de la joven, contando también con la colaboración de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). La víctima fue finalmente hallada a unos dos kilómetros al norte del lugar del accidente, donde un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) certificó su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina