De Chacarita a Maipú sin escalas, Federico Rasic el nuevo refuerzo del botellero

El Deportivo Maipú confirmó la llegada de Federico Rasic, el experimentado delantero que jugó la última temporada en Chacarita Jrs.

Deportes 15/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Federico "El vikingo" Rasic / Chacarita vs Independiente Rivadavia
Federico "El vikingo" Rasic frente a Independiente Rivadavia / Foto Claudio Bello

En busca de consolidar un equipo competitivo y aspirar al ascenso a la Liga Profesional, el Deportivo Maipú continúa fortaleciendo su plantel con la reciente incorporación de Federico Rasic. El delantero de 33 años llega al club después de una temporada en Chacarita, donde participó en 15 partidos en la que mostró un buen nivel de juego, pero no logró convertir goles.

Federico Rasic cuenta con una amplia experiencia en el fútbol argentino, habiendo pasado por clubes como Gimnasia de La Plata y Arsenal. Además, ha tenido experiencias en el fútbol ruso y paraguayo a lo largo de su carrera.

Con la incorporación de Rasic, la lista de refuerzos del Deportivo Maipú de Sambueza para la próxima temporada se completa con jugadores como: Gastón Mansilla, Tomás Clavijo, Juan Cruz Arno, Santiago Paulini, Guido Brise, Luciano Ortega, Juan Pablo Noce, Misael Sosa, Lucas Palma, Patricio Ostachuk, Alan Ortiz y Fernando Márquez.

El botellero espera que esta combinación de experiencia y juventud en su plantel les permita competir de manera exitosa en el torneo y alcanzar sus objetivos para la próxima temporada.

Argentino de Alvear GutiérrezTorneo Regional: Argentino de Alvear se quedó con la ida ante Gutiérrez

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina