Seis hombres armados atacaron a una familia en una entradera en Vistalba

Una familia de calle Guardia Vieja y Callejón Perón fue violentamente asaltada este martes por la noche durante una entradera en Vistalba.

Policiales 05/06/2019 Redacción
Policía
Fotografía Gentileza

Una familia de calle Guardia Vieja y Callejón Perón fue violentamente asaltada este martes por la noche durante una entradera en Vistalba. Las víctimas se encontraban en el comedor y cuando estos ingresaron a la vivienda los desvalijaron. Ere las pertenencias los malvivientes les sacaron dinero en efectivo, computadoras, celulares, plata, mercadería.

Según se denunció,  cerca de 23.30 el dueño de casa, de 52 años, llamó al 911 para avisar sobre la entradera de la cual había sido víctima en su casa  donde se encontraba con su pareja y una hija de 17 años en el comedor del domicilio donde fueron sorprendido por seis individuos armados. Al parecer y según relato de la victimas uno de los ladrones portaba una arma de fabricación casera (tumbera). 

Al parecer los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa por una puerta que da a un jardín, detallaron. Y todos se encontraban encapuchados y vestían ropas oscuras y luego de cargar el botín escaparon del lugar según informaron fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina