Peumayén aseguró el primer puesto

Pensando en continuar jugando en la máxima categoría del hockey local, Peumayén dio otro paso hacia la permanencia con una nueva victoria, esta vez ante Alemán A por 2 a 0 en uno de los partidos de la 6ª y penúltima fecha de la zona Promoción del torneo Apertura.

Deportes 08/06/2019 Redacción
16
Fotografía Gentileza Minuto Hockey

Las Toritas alcanzaron su sexta victoria consecutiva y además se aseguraron el primer puesto en las posiciones que le permitirá jugar los cruces con ventaja deportiva.

No fue un buen encuentro, sobre todo en los primeros treinta minutos. Pero en los dos últimos cuartos el juego mejoró, llegaron los goles y el panorama cambió.

La chance más clara de la primera parte la tuvo Alemán con un remate de Milagros Sáez que tapó muy bien la arquera Josefina Segura.

En el tercer parcial, Peumayén salió a jugar en campo del rival y en una de las primeras llegadas al área consiguió un penal. La encargada de ejecutarlo fue Sofía De Cicco. El remate fue a la derecha de la arquera para marcar el 1 a 0.

Aprovechando el envión de ese gol y un par de minutos después con una buena corrida por el sector derecho del ataque, Federica Gruber mandó el pase al medio del área y ahí estaba bien ubicada Camila Chávez, quien regresó tras su paso por Italia, que puso el stick para desviar la bocha y convertir el 2 a 0.

En poco tiempo, el equipo que conduce Lucas Dalla Torre sacó una diferencia tranquilizadora que la iba a mantener hasta el final del partido.

Alemán intentó reaccionar, pero lo hizo con más ganas que ideas como para poder llegar a achicar la diferencia.

Peumayén logró su sexto triunfo al hilo y ya empieza a pensar en quien puede ser el rival en los cruces por la permanencia donde contará con la ventaja deportiva.

Fuente Gentileza Minuto Hockey.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina