Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Confirmaron la detención de Darián Valdivia, imputado por el doble Crimen en Vertientes del Pedemonte

El RR.PP. lujanino seguirá preso, acusado de haber asesinado a tiros a dos hombres en un garaje el mes pasado.

Policiales 14 de agosto de 2019 Redacción
valdivia
Fotografías Gentileza

En lo referido al doble crimen en el Barrio Eco Chacras del distrito de Vertientes del Pedemonte,  la Justicia se expidió y dictó la prisión preventiva para Darián Javier Valdivia (30), el RR.PP. detenido por el doble crimen en Chacras en el que perdieron la vida Juan Ricardo Carrizo (30), alias “El Bebé”, y Gabriel Ortiz Calderón (38).

El lujanino RR.PP. imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos, el de Juan Ricardo Carrizo (30), alias “El Bebé”, y Gabriel Ortiz Calderón (38) seguirá preso, según lo determinó en el día de ayer la jueza Mirna Montaldi del Juzgado Penal Colegiado. Lo hizo tras un pedido realizado por Flavio D’amore, el también nuevo fiscal de Homicidios. La prisión preventiva fue dictada durante una audiencia de control jurisdiccional que fue solicitada por el defensor público que asiste a Valdivia

El fiscal D’amore no sólo se opuso a los pedidos de la defensa que fueron inicialmente la libertad del imputado y también la prisión domiciliaria, sino que solicitó la prisión preventiva.

Las partes durante la audiencia expusieron las razones de sus pedidos, entre ellas, pruebas testimoniales y científicas que comprometen al sospechoso y tras evaluar los pedidos, la jueza Montaldi, cerca de las 15 horas, desechó los pedidos de la defensa y se inclinó por la preventiva solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios.

Te puede interesar:

13692484_10208209766334721_6181247338525493856_nImputaron a Valdivia por el doble crimen e irá a la cárcel
Darian ValdiviaLa vida social del lujanino acusado del Doble Crimen
Sin títuloDetuvieron a uno de los presuntos autores del doble crimen del Pedemonte.
Sin títuloVertientes del Pedemonte: Identificaron a los dos hombres asesinados
Femicidio-en-MendozaVertientes del Pedemonte: Asesinan a balazos a dos hombres

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina