Confirmaron la detención de Darián Valdivia, imputado por el doble Crimen en Vertientes del Pedemonte

El RR.PP. lujanino seguirá preso, acusado de haber asesinado a tiros a dos hombres en un garaje el mes pasado.

Policiales 14/08/2019 Redacción
valdivia
Fotografías Gentileza

En lo referido al doble crimen en el Barrio Eco Chacras del distrito de Vertientes del Pedemonte,  la Justicia se expidió y dictó la prisión preventiva para Darián Javier Valdivia (30), el RR.PP. detenido por el doble crimen en Chacras en el que perdieron la vida Juan Ricardo Carrizo (30), alias “El Bebé”, y Gabriel Ortiz Calderón (38).

El lujanino RR.PP. imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos, el de Juan Ricardo Carrizo (30), alias “El Bebé”, y Gabriel Ortiz Calderón (38) seguirá preso, según lo determinó en el día de ayer la jueza Mirna Montaldi del Juzgado Penal Colegiado. Lo hizo tras un pedido realizado por Flavio D’amore, el también nuevo fiscal de Homicidios. La prisión preventiva fue dictada durante una audiencia de control jurisdiccional que fue solicitada por el defensor público que asiste a Valdivia

El fiscal D’amore no sólo se opuso a los pedidos de la defensa que fueron inicialmente la libertad del imputado y también la prisión domiciliaria, sino que solicitó la prisión preventiva.

Las partes durante la audiencia expusieron las razones de sus pedidos, entre ellas, pruebas testimoniales y científicas que comprometen al sospechoso y tras evaluar los pedidos, la jueza Montaldi, cerca de las 15 horas, desechó los pedidos de la defensa y se inclinó por la preventiva solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios.

Te puede interesar:

13692484_10208209766334721_6181247338525493856_nImputaron a Valdivia por el doble crimen e irá a la cárcel
Darian ValdiviaLa vida social del lujanino acusado del Doble Crimen
Sin títuloDetuvieron a uno de los presuntos autores del doble crimen del Pedemonte.
Sin títuloVertientes del Pedemonte: Identificaron a los dos hombres asesinados
Femicidio-en-MendozaVertientes del Pedemonte: Asesinan a balazos a dos hombres

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina