Intensa búsqueda de un conductor que escapó tras atropellar a un joven en Mayor Drummond

Brian Pepe fue arrollado en su moto el sábado luego de juntada con amigos. Su familia pide ayuda para detener al responsable.

Policiales 01/09/2019 Claudio Bello
Drummond
Fotografía Captura

Con cadenas y pedidos en las redes sociales, en paralelo a la investigación Judicial,se busca intensamente a la persona que atropelló y ha dejado en grave estado a un joven de 18 años en la mañana del sábado. Tras el hecho, el conductor escapó sin asistirlo. 

Brian Pepe (18) fue arrollado por una camioneta a las 7 en San Martín y Lencinas, en el distrito de Drummond. El joven circulaba por allí en su moto con destino a su casa, tras una juntada con amigos, y por causas que se desconocen fue embestido. 

Un testigo observó que el vehículo que lo envistió se dirigía a gran velocidad e impactó al joven en moto dejándolo tendido sobre el asfalto. Inmediatamente, esta persona junto a vecinos que sintieron el fuerte impacto fueron quienes llamaron al 911 para que el muchacho sea asistido por una ambulancia, que luego lo trasladó al Central. 

Del rodado involucrado quedaron como rastros trozos de plásticos. Apenas algún rumor de que sería una camioneta blanca.

Al momento se están revisando las cámaras de la zona y haciendo trabajos de inteligencia e investigación por parte de la Policía para detener al autor. 

En tanto Brian, se encuentra internado en el Hospital Central en estado de coma y con múltiples fracturas en su cuerpo luchando por salvar su vida. 

La víctima en la madrugada del sábado venia de juntarse con sus amigos, pero regresaba a su casa sólo cuando fue atropellado. Su familia está movilizada y pidiendo por las redes información o algún dato para dar con el conductor que protagonizó y aportar pruebas para profundizar la investigación y detener al responsable. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina