Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Resultados positivos en las primeras horas de controles y aplicación de Ley seca

A partir de anoche a las 00 la Policía vial de Lujan de Cuyo, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial se dio inicio al operativo semana del estudiante.

Luján de Cuyo 20 de septiembre de 2019 Redacción
viales
Fotografía Noticias Lujaninas

A partir de anoche a las 00 la Policía vial de Lujan, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial, a cargo del Crio. Héctor Garzon, dio inicio al operativo semana del estudiante

A través del decreto 2919 (Ley Seca) ordenado por el intendente municipal de Luján, ya rige desde las 00.00 del día 20 y hasta el día  22 a las 10 de la mañana y donde se establece la prohibición de la venta y traslado de bebidas alcohólicas, el secuestro, decomiso y destrucción de las mismas.

Tras su primera jornada, el operativo conjunto de Tránsito Municipal, Policía Vial de Mendoza e industria y Comercio, ya arroja los primeros resultados positivos en los puestos programados.

El Crio. Antonio Cáceres comentó a Noticias Lujaninas que en las primeras horas del operativo este día viernes y con algo más de 30 vehículos requisados en horas de la madrugada, se había procedido al secuestro y destrucción de más de 40 litros de bebidas alcohólicas, entre ellas Fernet, Vodka y cerveza.

Desde Tránsito Municipal recuerdan que los puestos mas importantes que serán cubiertos por esta dependencia serán: Ruta 82 en Subcomisaría de Las Compuertas y Ruta 16 en el ingreso al dique el Carrizal. Los mismos estarán apoyados por policía de Mendoza y personal de industria y comercio de la municipalidad, por lo que piden la colaboración de los conductores en las requisas a fin de evitar cualquier tipo de conflictos.

Por otra parte, comunicaron que toda la periferia del espejo de agua en el dique Potrerillos, como así también la zona del Salto, las Vegas y demás villas cordilleranas van a ser controladas por efectivos de la Policía de Mendoza.

En tanto desde el municipio confirmaron que para este operativo, se verán afectados 50 efectivos de Tránsito Municipal, 4 alcoholimetros que estarán dispuestos en los puestos de control y a disposición de personal de Policía de Mendoza, 4 móviles de tránsito, 1 grúa para acarreo de infractores y 15 motos.

WhatsApp Image 2019-09-20 at 07.20.46

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina