Corrían "picadas" en la Refineria de Luján y les retuvieron los vehículos

Los autos que se encontraban realizando picadas, algunos de estos modificados tipo tuning, fueron interceptados por personal Transito Municipal y Policía de Mendoza y fueron retenidos.

Policiales 05/11/2019 Redacción
Picadas clandestinas Tránsito
Fotografía Noticias Lujaninas

En horas de la madrugada de este martes, en la calle pública que da hacia el oeste de la refinería de Luján, personal de Tránsito Municipal y Policía de Mendoza, interceptó ocho vehículos que realizaban picadas clandestinas en la vía pública, según informaron fuentes.

En este contexto, se labraron las actas correspondientes a dicha infracción vial con intervención del juzgado de turno.

Los vehículos que se encontraban realizando picadas, algunos de estos modificados tipo tuning, fueron interceptados por personal Transito Municipal y de la comisaría 48 de la Policía de Mendoza. Además, del labrado de actas correspondientes, siete de los ocho vehículos fueron secuestrados por falta de documentación.

Los participantes habrían incurrido en la infracción "Participar u organizar en la vía pública competencias no autorizadas de destreza o velocidad con vehículos", Falta que se encuentra contemplada en las prohibiciones dentro del articulo 52 de la Ley Nº 9024 de Tránsito de la Provincia de Mendoza.

Los responsables de conducir estos vehículos y realizar picadas quedaron notificados en libertad y deberán presentarse en la juzgado vial.

Desde Tránsito detallaron que se trabaja bajo el objetivo de desalentar este tipo de prácticas, como son las picadas, que ponen en riesgo la vida no solo de los participantes sino también de las personas que puedan circular por el lugar.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 075451
WhatsApp Image 2019-11-05 at 075533


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina