Atropelló a tres jóvenes que esperaban el colectivo en la zona de Boliches y se fugó.

Un joven de 19 años atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en Lujan de Cuyo y después intentó darse a la fuga. Momentos después del hecho el conductor fue detenido y trasladado a la comisaria.

Policiales 17/11/2019 Redacción
bomberos ambulancia
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Según informaron fuentes, cerca de las 6.45 de este domingo ingresó un llamado de emergencias al 911 que informaba de un accidente en el cual habían sido atropelladas 3 personas en calles Cerro Las Leñas y Ruta 82, en lo que se conoce como la zona de boliches de Chacras de Coria, a metros del conocido boliche Runner.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Abril Bazan (18), Pablo de la Vega (25) y Melisa Alcantara (23) quienes habían sido arrollados cuando estaba en la parada del colectivo, pero ya el conductor que originó el accidente  había huido del lugar.

Inmediatamente, personal policial procedió a llamar al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y arribó una ambulancia que trasladó a los tres heridos al hospital Central.

En tanto, Policía de Mendoza comenzó con un intenso rastrillaje, para dar con el vehículo que se encontraba camino al Dique Cipolletti.

El vehículo Ford Ranger bordo, tal como había sido descripta la camioneta por los testigos, fue detenida y secuestrada en un rápido operativo policial.

Por su parte, el joven que conducía, fue trasladado a la sede judicial y las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 30 de Chacras y la causa fue caratulada como "averiguación lesiones culposas"..

En tanto los jóvenes atropellados, De la Vega y Alcantara, presentaban politraumatismos varios por lo que debieron quedar en observación y Bazan fue diagnosticada con fractura expuesta en el miembro superior derecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina