Perdriel: Dos heridos graves tras una explosión en una empresa

Una explosión en una empresa de Perdriel dejó dos heridos de gravedad que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

Policiales 16/12/2019 Redacción
Transporte Policía
Fotografía Gentileza

El siniestro ocurrió en horas de la tarde cerca de las 19.40, en las instalaciones de Transporte "Alessandrello", ubicado en Olavarría y Acceso Sur de Perdriel.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo cuando dos operarios realizaban trabajos de soldadura en un tanque, y al parecer este aún contenía restos de combustible.

La combustión habría originado la explosión, que por su intensidad fue percibida en las inmediaciones del lugar.

Producto del del accidente, dos trabajadores identificados como José Luis Tagua  y Osvaldo Alberto Cataldo, sufrieron quemaduras y debido a la gravedad de las heridas el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) montó un operativo de urgencia para que las ambulancias con las víctimas pudieran desplazarse desde el lugar del siniestro hacia el nosocomio a toda velocidad, lo que incluyó corte de calles y seguimiento de las unidades al Hospital Lagomaggiore.

El el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Luján Cuyo, Policía  de Mendoza, Tránsito Municipal y y Defensa Civil Luján.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina