Luján Sport Club arrancará el torneo con un "Tanque".

Luján Sport Club intentará arrancar con el pie derecho la nueva temporada del fútbol mendocino, y para esto contará con la dirección técnica de Daniel "El Tanque" Giménez.

Deportes 26/01/2020 Redacción
Daniel"El Tanque" Giménez y la flamante presidenta granateAndrea Landi
Daniel "El Tanque" Giménez y la flamante presidenta granate Andrea Landi Fotografía Gentileza - Luján Sport Club Oficial

Intentando sortear la situación institucional y económica que atraviesa el club, la nueva comisión directiva llegó a un acuerdo con Daniel "Tanque" Giménez en la mañana del día sábado, para que este se ponga al frente del equipo de primera, en la temporada 2020 del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

El granate contará con la dirección técnica del experimentado ex delantero, quien ya cuenta con una buena experiencia como DT, luego de pasar por equipos como Huracán Las Heras, Rodeo del Medio y Gutiérrez Sport Club.

De esta manera comienza a tomar forma la nueva plantilla en el bajo y solo resta por ver como se irá armando y completando el resto del plantel en la previa del torneo.

La buena noticia para los simpatizantes del club, fue anunciada en horas de la noche del sábado a través de la pagina oficial de Facebook del granate y ya comienza a ilusionar al pueblo granate.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina